nuestra_madre_divina

nuestra_madre_divina
Madre Divina

nuestra_madre_divina

nuestra_madre_divina
Madre Divina

miércoles, 24 de marzo de 2010

Krishna

Por fin encuentro un sentido al nacimiento del alma
       En este dulce y terrible universo,
Yo que he sentido el àvido corazòn de la tierra
       aspirando a los pies de Krishna màs allà del cielo.

Yo he visto de ojos inmortales la belleza,
       Y oìdo la pasiòn de la flauta del amado,
He conocido del èxtasis eterno la sorpresa
        Y por siempre en mi corazòn el dolor se ha callado.

Màs y màs cerca oigo ahora la mùsica,
        La vida se estremece de extraña felicidad;
Natura toda es una vasta pausa enamorada
        Que ansìa tocar, abrazar, ser el Señor. 

Para este instante ùnico existiò el tiempo pasado;
El mundo late ahora por fin en mi consumado.

Sri Aurobindo. 15/9/1939 

3 comentarios:

  1. Cuando contemplo la imagen de Sri Krishna resuenan en mi mente los versos de este poema de Sri Aurobindo. Que belleza embriagante la que irradia Sri Krishna. Solo en el silencio puedo oir la musica celestial de su flauta, redimiendo mi dolor de vivir. Hare Krishna.

    ResponderEliminar
  2. Dolor de vivir, a través del cual, experimentamos, sentimos, tocamos, abrazamos, para finalmente fundirnos con el Señor, en él, ser el Señor.
    ¡Bello!

    ResponderEliminar
  3. Linda forma de expresar el anhelo del alma y el sufrimiento cuando nos alejamos de Sus designios...

    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar